Basta de Silencio

Blog

Videos promocionales de Rompiendo el silencio enfatizan discrepancia entre realidades

Violencia doméstica, falta de respeto, maltratos, abuso sexual... estos tipos de violência y violación de la dignidad son comunes a la realidad de miles de personas. Una realidade que podría estar marcada por la alegría de la convivencia familiar, por el placer de las relaciones con otras personas, por momentos felices dignos de ser registrados o por lo […]


  • Compartir:

Violencia doméstica, falta de respeto, maltratos, abuso sexual... estos tipos de violência y violación de la dignidad son comunes a la realidad de miles de personas. Una realidade que podría estar marcada por la alegría de la convivencia familiar, por el placer de las relaciones con otras personas, por momentos felices dignos de ser registrados o por lo menos guardados en la memoria, están estropeados por la falta de respeto, agresión física, palabras rudas y por el sentimiento de desvalorización.

Para el segundo semestre de 2014 fueron preparados dos videos promocionales del Proyecto Rompiendo el Silencio que abordan la existencia de estas dos realidades, una realidad marcada por buenos momentos y la realidad de quien sufre como víctima de la violencia en la forma de exploración sexual.

El propósito de los videos es llamar la atención a la importancia de denunciar casos de exploración sexual de niños y adolescentes, y de alguna forma ser agentes activos de una transformación de esta realidad.

Constate abajo los videos promocionales:

  • Compartir:
Artículo anterior
Artículo siguiente