Basta de Silencio

Blog

El proyecto Rompiendo el Silencio actúa en campañas durante el Campeonato Mundial de Futbol.

Durante este período del Campeonato Mundial de Futbol, y antes de iniciar el campeonato, voluntarios del proyecto Rompiendo el Silencio actuaron en varias ciudades brasileñas. El objetivo específico de esta campaña, fuera de la fecha oficial (el cuarto sábado de agosto), era alertar a la población, así como a los turistas, acerca de un crimen de violencia llamado […]


  • Compartir:
El tema de la campaña de este año es Exploración Sexual. Júntese a nosotros en esta lucha.

El tema de la campaña de este año es Exploración Sexual. Júntese a nosotros en esta lucha.

Durante este período del Campeonato Mundial de Futbol, y antes de iniciar el campeonato, voluntarios del proyecto Rompiendo el Silencio actuaron en varias ciudades brasileñas. El objetivo específico de esta campaña, fuera de la fecha oficial (el cuarto sábado de agosto), era alertar a la población, así como a los turistas, acerca de un crimen de violencia llamado Turismo Sexual.

Eventos grandes, como este Mundial, son motivo de preocupación para quien trabaja en la lucha contra la exploración sexual. Porque durante esos eventos, niños, adolescentes y adultos se ofrecen como objeto de consumo, y la exploración sexual se hace más evidente, así como el tráfico de personas.

El proyecto Rompiendo el Silencio defiende que todo ser humano tiene derecho a la dignidade. Todo ser humano es objeto del amor de Dios, y por lo tanto debe ser tratado con respeito y su integridad preservada. Por eso, miles de voluntarios en todo el país, especialmente en lãs ciudades que son sede de los juegos del Mundial, salieron a las calles, visitaron hoteles, posadas, escuelas, parques, puntos turísticos, y alertaron a los ciudadanos brasileños y turistas acerca del Turismo Sexual.

El Mundial está terminando, pero la lucha continúa. Durante el resto del año continuaremos trabajando en campañas contra la exploración sexual de niños y adolescentes, ahora en ocho países de América del Sur. Júntese a nosotros y Rompa el Silencio.

  • Compartir:
Artículo anterior
Artículo siguiente