Basta de Silencio

Blog

Profesionales bolivianos involucrados en Rompiendo el Silencio

Santa Cruz, Bolivia… [ASN] – Centros organizados por la Iglesia Adventista en la región oriental de Bolivia trabajaron junto a profesionales en la orientación a la sociedad sobre el Abuso y Violencia a los niños, la mujer y adultos señaló Rogeria de Brito, directora del Ministerio de la Mujer de esa región. En las iglesias […]


  • Compartir:

Rompiendo el silencio fue destaque en medios de Bolivia

Santa Cruz, Bolivia… [ASN] – Centros organizados por la Iglesia Adventista en la región oriental de Bolivia trabajaron junto a profesionales en la orientación a la sociedad sobre el Abuso y Violencia a los niños, la mujer y adultos señaló Rogeria de Brito, directora del Ministerio de la Mujer de esa región.

En las iglesias adventistas de las ciudades orientales de San Julián, Riberalta, Guayaramerín, Yacuiba, Trinidad y Tarija las líderes del Ministerio de la Mujer realizaron invitaciones a profesionales abogados, psicólogos, médicos, enfermeras y defensoría para el programa de concienciación a la sociedad en la parte social y espiritual de “Rompiendo el silencio”.
En las ciudades de Tarija y Riberalta, las directoras del Ministerio de la Mujer de esas ciudades junto al Club de Conquistadores y miembros de la Iglesia Adventista realizaron marchas por las calles.

En Villa Montes, los canales de televisión Unitel y ATB emiten spots de prevención en contra la violencia. Los colegios adventistas de esta región durante esta semana realizaron seminarios dirigidos a padres de familia y estudiantes, asimismo realizaron visitas a orfanatorios impartiendo instrucción para mantenerse lejos del abuso y violencia, según informe de Rogeria de Brito enviada a nuestra redacción. [Equipo ASN, Rogeria de Brito y Emilio Espinoza]

 

Fuente: ASN Noticias

  • Compartir:
Artículo anterior
Artículo siguiente