Basta de Silencio

Blog

Municipio de Ventanas se une a el proyecto Rompiendo El Silencio

Ventanas, Ecuador … [ASN] El sábado 28 de Agosto, la calle principal 9 de octubre del cantón Ventanas provincia de Los Ríos  se convertirá en el escenario para la presentación del programa sudamericano “Rompiendo el Silencio”. La Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales, en Ecuador, gestionó el apoyo con las autoridades del lugar para […]


  • Compartir:

Ventanas, Ecuador … [ASN] El sábado 28 de Agosto, la calle principal 9 de octubre del cantón Ventanas provincia de Los Ríos  se convertirá en el escenario para la presentación del programa sudamericano “Rompiendo el Silencio”. La Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales, en Ecuador, gestionó el apoyo con las autoridades del lugar para realizar el evento, contar con resguardo policial y así aportar a la sociedad con charlas que suplirán algunas de las necesidades comunitarias.

En razón del alto grado de maltrato femenino, inestabilidad familiar, machismo y promiscuidad; los lideres de ADRA Ecuador y la directora del Departamento de la mujer de la Iglesia Adventista en el sur del país, coordinaron trabajar en la zona con programas que promuevan en contra de la violencia femenina, y a la vez, promover estrategias que permitan a las personas experimentar una vida más equilibrada y segura.
Cabe destacar que durante los eventos voluntarios de ADRA Ecuador recolectarán firmas para apoyar el proyecto “Rompiendo el Silencio”, que consiste en resguardar a la mujer ante el maltrato físico y psicológico, y además se monitoreará las necesidades de la comunidad para coordinar y organizar programas y así suplir las necesidades presentadas.
Este evento se ha coordinado con la Municipalidad y Patronato del cantón Ventanas, con quienes se ha planificado continuar un proceso de trabajo conjunto en beneficio social. [Equipo ASN, Ma. José Vela]

  • Compartir:
Artículo anterior
Artículo siguiente