Basta de Silencio

Blog

Famoso jugador de fútbol se une a campaña Rompiendo el Silencio

Montevideo, Uruguay…[ASN] El famoso jugador uruguayo del París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia, Edinson Cavani, y del seleccionado nacional de Uruguay, también se unió a la Campaña Rompiendo el Silencio realizada en Montevideo. Mediante un saludo enviado por audio desde Francia, destacó la labor de la Iglesia Adventista en relación a la violencia […]


  • Compartir:
El famoso jugador Uruguayo del París Saint-Germain apoyó el proyecto Rmpiendo el Silencio.

El famoso jugador Uruguayo del París Saint-Germain apoyó el proyecto Rmpiendo el Silencio.

Montevideo, Uruguay…[ASN] El famoso jugador uruguayo del París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia, Edinson Cavani, y del seleccionado nacional de Uruguay, también se unió a la Campaña Rompiendo el Silencio realizada en Montevideo.
Mediante un saludo enviado por audio desde Francia, destacó la labor de la Iglesia Adventista en relación a la violencia doméstica e invitó a los oyentes de Radio Nuevo Tiempo Uruguay a participar de la convocatoria en la Plaza de la Bandera el pasado 24 de agosto.

Su saludo fue destacado por los medios de comunicación locales, que lo difundieron como uno de los colaboradores de la campaña Rompiendo el Silencio, junto al representante del Parlamento, el diputado Gerardo Amarilla, único representante cristiano en la Legislatura Nacional de Uruguay.

Ambas figuras públicas fueron de gran influencia para que Rompiendo el Silencio en Montevideo tuviera un lugar destacado en la comunidad uruguaya este año. [Equipo ASN, Verónica Korsun]

  • Compartir:
Artículo anterior
Artículo siguiente