Basta de Silencio

Blog

Con la presencia de la ministra del SERNAM concluyó la campaña "Rompiendo el silencio".

 Este lunes 27 de agosto de 2012, se desarrolló en el Colegio Adventista de Santiago Norte el cierre de la campaña “Rompiendo el Silencio”, que tuvo como invitada a la ministra del Servicio Nacional de la Mujer del gobierno de Chile, Carolina Schmidt. "Rompiendo el silencio" busca prevenir la violencia entre pares, en la familia y […]


  • Compartir:

 Este lunes 27 de agosto de 2012, se desarrolló en el Colegio Adventista de Santiago Norte el cierre de la campaña “Rompiendo el Silencio”, que tuvo como invitada a la ministra del Servicio Nacional de la Mujer del gobierno de Chile, Carolina Schmidt.

"Rompiendo el silencio" busca prevenir la violencia entre pares, en la familia y en la sociedad. Las actividades que se desarrollaron en el colegio se vieron marcadas por los vistosos trabajos artísticos que hicieron los alumnos de todos los cursos del establecimiento. En la jornada de cierre estuvieron presentes las autoridades de la iglesia

Carolina Schmidt, ministra del Servicio Nacional de la Mujer del gobierno de Chile.

Adventista para la zona centro norte de Santiago, encabezada por el Pr. Patricio Barahona, presidente de la asociación Metropolitana, Pr. José Ramírez y Daphne Cuellar (secretario y tesorero de la AMCh, respectivamente); los representantes de la iglesia Adventista del 7º Día a nivel nacional, fueron el Director de Comunicación, Pr. Edgar Bosisio, y la Hna Fatima de Liessi, Directora del área femenina de la iglesia.

En la ocasión, la secretaria de estado, pudo conocer en profundidad lo que la iglesia hace en favor de la No Violencia. "quiero agradecer sinceramente el trabajo de la comunidad adventista en nuestro país, porque realmente han sido una aporte para ganar esta batalla contra la violencia hacia la mujer" destacó.

En tanto, la Hna Fatima de Liessi manifestó su satisfacción por el trabajo que se hizo a nivel nacional en cada iglesia, donde se pudo predicar sobre el tema y posteriormente salir a las calles para repartir revistas y volantes alusivos al tema.

En la jornada se entregaron reconocimientos a los alumnos que se destacaron en los concursos artísticos y se invitó a seguir trabajando en la prevención de la violencia en nuestra sociedad.

 

Joaquín Pincheira L
Coordinador Área de Prensa
Unión Chilena Iglesia Adventista del Séptimo Día
Americo Vespucio 134, Las Condes, Santiago
Radio Nuevo Tiempo, Chile 
www.nuevotiempo.cl - www.adventistas.cl
Fono: 2981261-74950285

 

  • Compartir:
Artículo anterior
Artículo siguiente