Basta de Silencio

Blog

Campaña “Rompiendo el Silencio” en las principales avenidas de Chiclayo

Chiclayo, Perú… [UPN] El jueves 23 de agosto fue una fecha inolvidable para miles de personas de la ciudad de Chiclayo que recibieron volantes y revistas acerca de la campaña “Rompiendo el Silencio”. La feligresía de las iglesias lideradas por los pastores distritales recorrieron las principales avenidas de Chiclayo para aprovechar las luces de los semáforos y colocar […]


  • Compartir:

Estudiantes y profesores del Colegio Adventista de Chiclayo participaron de esta campaña distribuyendo las revistas y afiches.

Chiclayo, Perú… [UPN] El jueves 23 de agosto fue una fecha inolvidable para miles de personas de la ciudad de Chiclayo que recibieron volantes y revistas acerca de la campaña “Rompiendo el Silencio”. La feligresía de las iglesias lideradas por los pastores distritales recorrieron las principales avenidas de Chiclayo para aprovechar las luces de los semáforos y colocar los afiches respectivos en relación a esta campaña que busca ayudar a superar los traumas de la violencia en mujeres, adolescentes, niños y ancianos, que son los más afectados por este mal.

 Las personas que recibieron el material impreso mostraron un gran interés en buscar ayuda para resolver los graves problemas que los aquejan. De la misma manera alumnos y profesores del Colegio Adventista de Chiclayo participaron de esta campaña distribuyendo las revistas y afiches en la Plaza “Obrero” ubicada en el centro de Chiclayo.

 América Televisión, el medio de comunicación de mayor cobertura en la ciudad, cubrió el evento y realizó una entrevista a la Lic. Luz Regalado de Gonzáles, Líder del Ministerio de la Mujer de la Misión Peruana del Norte, quien enfatizó que esta campaña se viene realizando cada año teniendo mucha aceptación en la población. Dicho reportaje fue apreciado en el Programa "Parada Norte" que se transmite los domingos al mediodía. [Carlos corrales]

  • Compartir:
Artículo anterior
Artículo siguiente