Basta de Silencio

Blog

El silencio se rompe en Chile con el proyecto social

Osorno, Chile ... [ASN] Misión Austral de Chile hizo la diferencia en el proyecto Rompiendo el Silencio. Esta iniciativa estuvo orientada a las distintas iglesias de la Misión, como asimismo a los establecimientos educacionales adventistas de esta zona. Este proyecto hace énfasis en la Prevención del abuso y la violencia infantil. Hubo uno trabajo con […]


  • Compartir:

Osorno, Chile ... [ASN] Misión Austral de Chile hizo la diferencia en el proyecto Rompiendo el Silencio. Esta iniciativa estuvo orientada a las distintas iglesias de la Misión, como asimismo a los establecimientos educacionales adventistas de esta zona. Este proyecto hace énfasis en la Prevención del abuso y la violencia infantil.
Hubo uno trabajo con 80 alumnos de la Escuela Abraham Lincoln. Alumnos de alta vulnerabilidad de Osorno, quienes prepararon afiches alusivos a la campaña y participaron de un hermoso programa en las dependencias del Colegio Adventista de la ciudad , con la presencia y participación del grupo "Mis Amigos". Por otra parte, es importante destacar el trabajo de la iglesia local en sector de Ovejería de Osorno, con familias de escasos recursos, quienes se vieron beneficiados con este programa. Se finalizó la actividad con una Once ofrecida por la iglesia.
En la ciudad de Castro, se unieron los miembros de la iglesia, el Jardín Infantil Bambi y el Pastor Gonzalo Campusano, para trabajar en la Campaña "Rompiendo el Silencio". En la oportunidad se repartieron volantes en locales comerciales e instituciones de la localidad, y se realizaron seminarios para padres y apoderados del Jardín y personas interesadas en general.
El Viernes 21 y sábado 22 de Agosto, el distrito de Paillaco, bajo el liderazgo del Pastor Dagoberto Cifuentes, realizaron importantes reuniones con énfasis en el Día de la Prevención del Abuso: El día 21 se desarrolló un programa en el Colegio Especial Celipras, en la ocasión se contó con la presencia de la directora regional del SENAME, Sra. Gloria Cifuentes, Alcaldesa Sra Ramona Reyes, y miembros de esta comunidad educativa; El sábado 22 en la sede social "Villa la esperanza" de Paillaco, se contó con la visita de los dirigentes vecinales y vecinos del sector. [Equipo ASN, Hugo Cameron]

  • Compartir:
Artículo anterior
Artículo siguiente