Basta de Silencio

Blog

30 de mayo: Rompiendo el silencio por más salud en Sudamérica

El mes de mayo está terminando y dentro de algunos días se realizará el llamado Impacto Esperanza.  Impacto Esperanza es un proyecto que incentiva la lectura y provee la distribución en masa de libros en el territorio sudamericano, por parte de los adventistas.  Este año la fecha de entrega será el 30 y 31 de mayo. Los […]


  • Compartir:

El mes de mayo está terminando y dentro de algunos días se realizará el llamado Impacto Esperanza. 

Impacto Esperanza es un proyecto que incentiva la lectura y provee la distribución en masa de libros en el territorio sudamericano, por parte de los adventistas.  Este año la fecha de entrega será el 30 y 31 de mayo. Los más de dos millones de adventistas de Sudamérica saldrán al mismo tiempo por las calles de Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay para entregar gratuitamente millares de ejemplares del libro a todas las personas.  ¿Cuántas personas que pueden beneficiarse con algo que se llama Esperanza usted conoce?

La violencia ha transformado en gris y triste la vida de mucha gente. Las enfermedades han traído tanto dolor y sufrimiento.  Tener esperanza es lo que nos mantiene en pie en medio de un mundo donde suceden tantas cosas malas todos los días.

En el libro Viva con Esperanza hay un contenido valioso, en un lenguaje sencillo, que le ayudará a vivir mejor y más feliz.  Si usted ha sufrido ansiedad y depresión debido a traumas y pesares que pasó, este libro tiene capítulos específicos que le ayudarán a enfrentar estos problemas.  Si usted se siente mal debido a su apariencia física y necesita modificar sus hábitos de vida para tener un cuerpo más saludable, en este libro encontrará capítulos que le ayudarán en este aspecto.  Si su autoestima no está bien, y si usted se ha sentido esclavo de algunos hábitos, esta lectura le hará muy bien.

Durante los próximos días queremos llevar bienestar y salud a argentinos, bolivianos, brasileños, chilenos, ecuatorianos, paraguayos, peruanos y uruguayos.  Las personas saludables, con el corazón lleno de esperanza, viven mejor, reaccionan mejor a los problemas y no toleran la violencia en ninguna de sus formas.

  • Compartir:
Artículo anterior
Artículo siguiente