Basta de Silencio

Blog

Dos mil personas en coro gritaron: ¡basta de violencia! Quillacollo

Quillacollo, Bolivia… [ASN] Cerca de dos mil adventistas marcharon por las avenidas y calles de la ciudad de Quillacollo la tarde del sábado 27 de agosto, en ocasión de celebrarse el día sudamericano del proyecto “Rompiendo el Silencio”, que tiene el objetivo de concienciar a las personas sobre el flagelo de la violencia. La marcha […]


  • Compartir:

Dos mil adventistas marcharon por las avenidas y calles de la ciudad de Quillacollo

Quillacollo, Bolivia… [ASN] Cerca de dos mil adventistas marcharon por las avenidas y calles de la ciudad de Quillacollo la tarde del sábado 27 de agosto, en ocasión de celebrarse el día sudamericano del proyecto “Rompiendo el Silencio”, que tiene el objetivo de concienciar a las personas sobre el flagelo de la violencia.

La marcha en contra de la violencia se inició cerca de las 15 horas del sábado 27 de agosto. A frente fue la Banda de Música interpretando himnos marciales, le seguían una columna de cerca de dos mil adventistas quienes sostenías en las manos pancartas con frases reflexión escritas sobre el respeto mutuo. El grupo de cristianos adventistas sostenían globos de colores que en el trayecto distribuían volantes y revistas con información en contra de la violencia y bullying.

Dos mil adventistas marcharon por las avenidas y calles de la ciudad de Quillacollo

El programa de la jornada de Rompiendo el Silencio, se inició a la altura de la fábrica de calzados Manaco y concluyó con una masiva concentración en la plaza principal de Quillacollo donde el Pastor Acnuta, realizó un discurso explicativo referido a este movimiento: “Todos necesitamos andar en armonía, ¡basta de violencia! amémonos los unos a los otros” dijo, luego todos los presentes en coro gritaron ¡no a la violencia!

Según información proporcionado por el Pastor Germán Acnuta, señaló que de esta marcha participaron los miembros de iglesia de la Universidad Adventista; los distritos del CEAB, Quillacollo Sur y Norte.

La Directora del Ministerio de la Mujer, Gilvia de Choque, el Presidente de la Misión Boliviana Central Pastor Efraín Choque, y el Rector de la Universidad Adventista además de pastores de los distritos vecinos estuvieron presentes en este desfile masivo. [Equipo ASN, Emilio Espinoza]

Fonte: ASN Notícias

  • Compartir:
Artículo anterior
Artículo siguiente